30 2014 Juin

« Tras las Huellas de Maria Magdalena »

06 días /  05 noches

Del 25 al 30 de Agosto de 2014

Salida desde Barcelona

LUGARES SAGRADOS Y FUENTES DE AGUA SANADORAS

Rennes Le Château, Rennes les Bains , Bugarach, Bosque de Hadas de Nebias, y mucho mas…

 Viaje guiado por Nadine-Sarah Penna y Franck Aubert  de Francia.

Interprete permanente en español.

 Este es un viaje de re-encuentro ancestral donde reconectaras de forma consciente con la Madre Tierra, los lugares sagrados donde estuvo Maria Magdalena y donde aun hoy perdura su energía.

Reconexión y Canalización  en estos lugares sagrados para recuperar  la memoria y la activación del conocimiento oculto interior.

 https://www.youtube.com/watch?v=FWqvk0YdaDI

Esenios, Druidas, Templarios y Cataros…

Este gran paraje fascina y llama a quienes buscan un sentido a sus vidas. Este lugar punto de convergencia de muchas civilizaciones, nos permite acceder a memorias ancestrales gracias a su alta vibración energética, de esta manera podemos conectar con cierta información para activar la sabiduría que está cosechada  en nuestro interior.

Bosques mágicos, fuentes de agua con propiedades curativas, montes iniciáticos… esta región nos ofrece múltiples escenarios.

Sin embargo aunque los castillos cataros sean asociados con fantasmas, realmente son los guardianes de las cimas y los valles que guardan el recuerdo y el perfume de aquella que llamaban: “La Portadora de la Unción”: Maria Magdalena.

En cada lugar que visitemos podremos sentir que guarda su huella,  como si ella estuviese detrás de un velo misterioso e irradiando destellos aromáticos. Juntos vamos a sentir a ésta Mujer Sagrada, una mujer con el corazón rebosando de Amor.

Te proponemos entonces, reconectar con los registros Akashicos de éstos lugares para reconectar con algunas de las memorias más hermosas de este Planeta. Juntos podremos activar nuestras propias dimensiones y los potenciales personales para enriquecernos de una Sabiduría más allá del tiempo, un conocimiento que se encuentra en lo más profundo de nuestro interior y bajo la atenta mirada de Maria Magdalena.

 TE PROPONEMOS

Descubrir los lugares sagrados, cascadas y fuentes de agua con propiedades curativas

Comunión y comunicación con la inteligencia de los lugares

Practicas espirituales para reconectar con tu poder de canalización

Mensajes de Maria Magdalena y de lo Sagrado Femenino

Meditaciones, Círculos de Palabra, Caminatas conscientes

Experiencias de conexión y recepción de mensajes con los guardianes de los lugares y seres de la naturaleza

Aceleración individual del estado de consciencia para facilitar la desprogramación y resolución de nudos Kármicos.

Rituales de apertura de consciencia para la sanación interior

Mensajes individuales para activar nuestra misión de vida.

Rennes le Château: (ren le cható)  ocupada después de la Galia, este sitio sigue siendo de una belleza salvaje y lleno de una fuerza misteriosa. Es aquí que en el siglo XIX, el abad Saunière (se dice sonier) fue nombrado Sacerdote, emprendiendo así la restauración de la parroquia dedicada a Maria Magdalena, y donde comienza una gran espiral de grandes trabajos… De donde él saca el dinero? El misterio permanece aun.  Posiblemente el ha descubierto algunos pergaminos, un tesoro? Pues éste es un lugar de fuerza telúrica impresionante dedicado a cultos y rituales cuando la noche cae…

 Bugarach: La Pech de Bugarach,  (se dice pech de bugarac) llamada la montaña invertida (capa geológica antigua arriba y las capas jóvenes debajo) sería el nuevo chakra del corazón de la tierra, una puerta dimensional espacio-tiempo, un lugar misterioso de una gran fuerza energética

El lago de Bugarach y la fuente Mathieux (se dice matie) Los antiguos atribuyen poderes misteriosos y mágicos a ciertas fuentes de agua, aquí en estos sitios es donde hablaremos sobre la importancia de cómo conectar para abrir las puertas secretas del reino de las hadas y los elfos…

Sillón del Diablo o de isis: No muy lejos de una pequeña ciudad llamada Rennes-les-Bains,(se dice ren le ba) fluye ésta pequeña fuente. Está precisamente al lado de una extraña roca tallada en forma de sillón y que a su alrededor lleva un nombre extraño como su forma « Sillón del Diablo » o « Sillón de Isis ». Pero no debes dejarte impresionar demasiado por su nombre, pues durante la inquisición, la iglesia católica llamaba “del diablo” a todos aquellos lugares donde se realizaban rituales mágicos relacionados con la religión Pagana y Celta.

Fuente del Círculo: Fluye aparentemente inofensiva… ¿pero quien conoce su extraño secreto  que data desde el principio de las eras? En efecto, una leyenda dice que esta agua nace del reino de las Hadas, así que para los iniciados, en las noches de Luna Llena, esta fuente es una de las llaves del reino de estos seres, es decir de las Hadas, los Elfos, Los Gnomos y las Salamandras..

La Fuente de Maria Magdalena: un sitio mágico e impregnado de una energía pura, nos transporta al misterio de Maria Magdalena, de Isis o del Grial.

También visitaremos…

Fuente Foro de Arcadia

La Tumba del Gigante

Las Rocas Temblantes

El Bosque de Hadas de Nebias

La Gruta de Maria Magdalena

 Informacion: tribusamma@gmail.com

www.tribusamma.org/viajes

Nadine-Sarah PENNA
http://www.nadinepenna.com
06 74 83 42 51


Ce courrier électronique ne contient aucun virus ou logiciel malveillant parce que la protection Antivirus avast! est active.

Comments are closed.